Compartir

Pablo Alborán ha asegurado que se retira de los escenarios durante un tiempo. El cantante malagueño ha dado la noticia en '¡Qué tiempo tan feliz!' y, como era de esperar, sus palabras han armado bastante revuelo.

El cantante malagueño ha explicado en el programa conducido por María Teresa Campos que ha llegado el momento “de parar”.

“Hace un años que no quedo con mis amigos para cenar. Es muy difícil ser yo, y lo peor de la fama son los prejuicios. Yo soy muy normal y quiero recuperar mi normalidad, ha confesado Alborán.

Pasó de compartir su música en Youtube a sonar en todas las radios de nuestro país prácticamente en un abrir y cerrar de ojos. Y desde que saltó a la fama en 2010, el malagueño no ha dejado de trabajar ni un instante.

“He decidido parar más o menos dos años”, ha explicado el cantante de 26 años.

La noticia ha sido todo un bombazo, y muy comentada entre sus seguidores. Tanto, que Pablo Alborán se ha visto obligado a matizar sus palabras. Ahora ha explicado que considera que es “el momento de parar en España”. Sin embargo, aún tiene “varios compromisos” en América que piensa cumplir.

De esta manera, parece que pretende bajar un poco su frenético ritmo de trabajo, y tomarse un descanso para “buscar tiempo para mí, para mi familia, y para el amor, por supuesto”.