Compartir

Con un vídeo a través de Instagram. De esta manera, Pau Donés, cantante del grupo español 'Jarabe de Palo', ha anunciado a todos sus seguidores que padece un cáncer de colon del que ha sido operado hace unas horas y que la gira prevista de la banda se ha suspendido como consecuencia de la intervención quirúrgica.

En la camilla del Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona- centro en el que ha sido operado- Pau Donés se dirige a todos los fans de 'Jarabe de Palo' disculpándose por la celeridad de la cancelación de la gira, cancelación que provoca la anulación de 30 conciertos repartidos por España y Sudamérica.

Todo empezó con un dolor de tripa (…) En veinte días pase de unas molestias a operarme de cáncer de colon. Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Ya me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar. Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario, asegura Donés. 

La noticia ha causado una gran sorpresa en las redes sociales, especialmente a los seguidores del cantante, que no han dudado ni un segundo en lanzar sus mensajes de ánimo a Pau Donés.