viernes, 14 agosto 2020 9:59

David Guetta planta a sus fans en un show en Ibiza

David Guetta es uno de los Dj mejor pagados de todo el mundo. Está claro que levanta expectación allá donde va a pinchar… y si es Ibiza mucho más. Sin embargo, los asistentes a su último espectáculo en la isla pitiusa no se puede decir que hayan salido precisamente con buen sabor de boca.

Cada lunes de agosto el francés lleva su espectáculo 'Pool Position' al Hotel Ushuaïa de Ibiza. La jornada había comenzado a las 17:00 de la mano de We are Higher Self, y a lo largo de la tarde fueron pasando por el escenario otros Dj. A las 22:00 le tocó el turno a David Guetta.

Al público le esperaban dos horas de increíble espectáculo, sin embargo, cuando apenas había transcurrido la mitad las la música se apagó repentinamente, para sorpresa tanto de los fans como del propio Guetta.

Diez minutos después, el Dj francés abandonó el escenario diciendo “sorry”, “technical problems” (“perdón”, “problemas técnicos”). A pesar de que estuvieron tratando de solucionarlo, no fue posible retomar el espectáculo.

El público se quedó expectante durante los siguientes 60 minutos, sin embargo, nadie salió a aclarar lo que ocurría. No hubo explicaciones de ningún tipo, ni siquiera para decir que el show se suspendía. El Dj tampoco volvió a pisar el escenario para disculparse con su público.

Evidentemente, el enfado de los asistentes (que habían pagado 55 euros de entrada) se hizo notar con pitos y abucheos.

Artículos similares