Quantcast

Muere Percy Sledge, cantante de 'When a man loves a woman'

El cantante estadounidense Percy Sledge ha muerto a los 73 años de edad. Sledge era mundialmente conocido principalmente gracias a su exitoso 'When a man loves a woman', que le llevó a lo más alto de las listas en los años 60.

Percy Sledge ha muerto en su casa de Baton Rouge, en Louisiana, después de haber estado luchando durante los últimos años contra un cáncer.

El encargado de confirmar la triste noticia de su fallecimiento ha sido su representante, Steven Green, quien ha asegurado lo siguiente para la cadena estadounidense ABC News: “Él fue uno de mis primeros artistas, era una persona tremenda y no encuentras eso muy a menudo en este negocio”.

La que sin duda ha sido su mejor canción es 'When a man loves a woman', compuesta por Calvin Lewis y Andrew Wright, y que Percy Sledge grabó en 1966. Esta canción, una de las más recordadas de los años 60, fue recuperada por Michael Bolton en 1990.

Sin embargo, Percy Sledge también será recordado por otros temas que se convirtieron en grandes éxitos como 'I' ll be your everything' o 'Sunshine'.

Comentarios de Facebook