Compartir

Se acabó la espera. Ya conocemos la canción íntegra con la que Edurne representará a España en Eurovisión. Desde hace unas semanas, RTVE desveló tanto la intérprete, la cantante madrileña, como el título de la canción, 'Amanecer', pero hasta la mañana de este domingo lo único que se había revelado eran los cinco primeros acordes. Ahora, sabemos que es una canción de 3:04 de duración y que suena así.

En declaraciones al ente público, Edurne se ha mostrado entusiasmada por desvelar -por fin- el tema que llevará a Viena el próximo mes de mayo. Es una canción de amor desgarrado, en la que la cantante madrileña muestra su calidad vocal. Pese a no incluir los grandes altos que suelen impresionar al público de Eurovisión, Edurne asegura que irá “a por todas”. Para muchos, es una canción ganadora.

La web de RTVE ha sido la encargada de presentar al mundo Amanecer y desde los primeros minutos se ha convertido en trending topic a nivel nacional. A pesar de ser un festival cada vez más en entredicho, tanto los eurofans como los más críticos tenían especial interés en escuchar la canción de Edurne. Como siempre, Twitter recoge todo tipo de opiniones.

El próximo 9 de marzo se publicará el videoclip de Amanecer.