viernes, 14 agosto 2020 10:32

Supersubmarina arranca del suelo a La Riviera en el primero de los cuatro conciertos

Dicen que cuando te lo estás pasando bien el tiempo pasa demasiado deprisa. Quizá fue eso lo que pasó ayer desde las nueve y algo de la noche hasta las once en La Riviera, desde que Supersubmarina subió al escenario, deslumbró y se bajó dejando ganas de más. Porque sí, lo que es tan bueno nunca puede ser suficiente.

El grupo de Jaén subió al escenario con el 'todo vendido' colgado a sus espaldas el primer día de los tres consecutivos programados, más un cuarto el próximo 10 de enero. El primer tema, 'Samurai' ya indicó lo que estaba por llegar. El éxito de la banda quedó más que claro cuando, apenas tres meses después de sacar el nuevo disco, todo el público entonaba junto a 'Chino' los temas de 'Viento de cara'.

Entre canción y canción del nuevo álbum no faltaron los éxitos más característicos de su éxito y madurez, esos que les lanzaron al estrellato como 'Niebla', 'Supersubmarina' o 'Hermética'. Sin duda, el fulgor del público llegaba con 'Tecnicolor' y 'Kevin Mcalister'. Los brincos y la euforia estaban asegurados. 

Tampoco faltaron los momentos de reivindicación y crítica. “Esto va por Ana Botella. Por más difícil que nos lo pongan, vamos a seguir pegando”, gritaba la voz del grupo jienense. Fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche.

Breve pero intenso. Supersubmarina no dejó indiferente a nadie despidiéndose con 'Cientocero' de todos los afortunados que pudieron conseguir su entrada para el primero de los cuatro días. Suma y sigue.

Artículos similares