domingo, 9 agosto 2020 17:07

Supersubmarina llenará La Riviera tres días consecutivos y un cuarto en enero

Es difícil llenar una sala entera para dar un concierto. Más difícil es hacerlo durante tres días, y además, consecutivos. Para Supersubmarina no lo ha sido, lo han conseguido. Con las entradas más que agotadas desde los primeros días, los de Jaén sumaron a su gira del nuevo disco, 'Viento de cara', tres fechas en La Riviera.

El éxito abrumador que vive la banda con cada tema que publican es más que patente. El resultado son los conciertos del 11, 12 y 13 en la sala madrileña que no dejarán indiferente a nadie. Muchas ganas de ver al grupo liderado por el 'Chino', tantas que ya han añadido un cuarto día. El 10 de enero del próximo 2015 se volverá a llenar la sala porque han vuelto a agotar las entradas. 

Desde Baeza, los jienenses llegaron al panorama musical hace años pisando fuerte y ahí se han quedado. Llenos de juventud y de ganas de romper barreras, en su último trabajo se incluyen varios temas de crítica social que se acercan al contexto de crisis por el que atraviesa el país y que dan muestra de la madurez que en cada disco dejan patente.

La Riviera de Madrid se llenará del estilo personal de Supersubmarina, una banda que ha cumplido todos estos años con la llegada de la fama y el éxito, evolucionando en cada álbum hacia nuevos temas más jugosos.

Supersubmarina presentará 'Viento de cara', para los afortunados que pudieron conseguir su entrada, desde hoy jueves hasta el sábado 13. Volverán el 10 de enero junto con las demás fechas de su larga gira por todo el país que puedes consultar aquí.

Artículos similares