Compartir

Ya lo venía anunciando en las redes sociales y con la puesta en marcha del movimiento #ConIndiaEnMadrid, al que se sumaron muchos famosos, la expectación por la cita era más que evidente.

Anoche, pasadas las nueve de la noche la artista se subió por primera vez al escenario del Barclaycard Center -Palacio de los Deportes- India Martínez y no lo hizo en solitario. Compañeros de profesión como David de María, Pitingo, Franco de Vita, Vanesa Martín, Abel Pintos y Salvador Beltrán acompañaron a la cordobesa sobre el escenario y el resultado fue un espectáculo lleno de magia que difícilmente la artista olvidará.

Desde el primer tema que interpretó consiguió dejar al público -que se encontraba sentado en butacas incluso el que se encontraba en la zona de pista- boquiabierto. Además, la andaluza se atrevió a quitarse el micrófono para deleitar a sus fans con su maravillosa voz a capela.

'Niño sin miedo' (banda sonora del éxito en taquilla El Niño), 'Camino de la buena suerte' y todas sus canciones más sonadas que han reventado en las radios no faltaron. Como tampoco faltaron los temas de su último disco 'Dual' que la cordobesa sacó a la venta el pasado 21 de octubre y que reúne los mejores duetos de su carrera musical. India no paró de recibir muestras de cariño por parte de su público, que la obsequió hasta con un ramo de flores, ni de sus compañeros. 'India Martínez es una gran artista, pero sobre todo es una gran persona', dijo el artista invitado David de María tras interpretar 'Guía de mi luz' junto a la cantante.

Tres cambios de vestuario, magia y mucha emoción. La de anoche fue, sin duda, una cita muy especial que difícilmente la artista, el público y todos los que la acompañaron podrán olvidar.