Compartir

'Misión: recuperemos la magia' es el segundo trabajo de Juan 'D' y Beatriz en Ciudad Arcoiris. El Hada Mariana ha perdido sus poderes y el dúo, junto a Escondino, el Pulpo Miomio, Don Iris y el nuevo visitante 'Siderot, el Robot' harán todo los posible por ayudarla a recuperarlos.

Para ello tendrán que esquivar muchos obstáculos y sobre todo, ¡¡darse mucha prisa!! 



¿Quieres saber si finalmente lo consiguen y cómo? 
 Pues no te pierdas esta fantástica historia musical que nos traen Juan “D” y Beatriz, directores y creadores de la misma. 



'Misión: recuperemos la magia' de Juan 'D' y Beatriz es una producción en 3D con Animación 2D, mezclado con una estupenda historia, contenido pedagógico asesorado por profesionales y especialistas, así como grandes valores, producción musical de calidad, coreografías muy divertidas… Ni más, ni menos, tales son los ingredientes de este DVD.



¿Y quiénes son Juan 'D' y Beatriz?

Juan 'D', natural de Herencia, se Licencia en Comunicación Audiovisual, aunque desde muy joven se dedica al mundo de la música, cantando, tocando el piano, la guitarra y percusiones de manera autodidacta. Se desarrolla como cantante y compositor, participa en formaciones musicales de diversos estilos, desde Pimpinela como corista y bailarín durante varios años, a vocalista de grupos de Funky Fushion o incluso solista en otras grabaciones de carácter internacional.

Beatriz, natural de Madrid, estudia seis años danza española y dos de folklore cubano. En 2002 comienza sus estudios de música, voz, interpretación aplicada al canto y comedia musical con grandes maestros nacionales e internacionales. En 2007 ingresa en el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria. Trabaja como cantante, compositora, bailarina y coreógrafa en diferentes formaciones musicales de diversos estilos, pasando por el teatro musical infantil y los recitales líricos de ópera y zarzuela. También es Entrenadora y Formadora de la Federación Española de Pilates y profesora de Canto y Baile.

Ambos han trabajado como coristas backline en televisión acompañando a decenas de artistas y Juan 'D', en ocasiones, como músico. También han intervenido como cantantes de doblaje en muchas series, películas y productos de Disney entre los que están Tod y Toby II, El príncipe de Egipto, Manny Manitas, Phineas & Ferb, South Park, etc… Para Juan 'D', Winnie the Pooh es su personaje más importante, al cual sigue poniendo voz en la actualidad. ­

Desde 2007 hasta principios de 2010 forman parte del grupo Cantajuego.

A mediados de 2010 crean su propio proyecto musical infantil, CIUDAD ARCOIRIS. Pese al corto recorrido que llevan con este proyecto, ya han sido noticia en todo tipo de medios de comunicación de nivel nacional. Actuaron en la Fiesta de celebración del Mundial. Además, ellos y otros artistas, junto a los jugadores de la selección, celebraron la victoria de España, imágenes que han viajado por el mundo. 

En 2011, componen su canción 'aHora, el Planeta' para WWF con la que realizan el primer Flashmob infantil en España. Miles de personas se dieron cita en el Parque del Retiro de Madrid para bailar con Juan 'D' y Beatriz por el Planeta.

En 2012 crean otra canción de concienciación, 'Amigos especiales', en esta ocasión para ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) con la finalidad de que las familias se animen a adoptar o apadrinar animales antes que comprarlos. Más de dos mil personas acudieron a su presentación en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid.