Compartir

Los acordes de piano con efecto de cascada de 'Steal My Girl' muestra cómo la banda continúa desarrollando sus influencias musicales y su habilidad para la composición, a la vez que conservan su amplio sonido pop. 'Steal My Girl' ha sido escrita por Louis y Liam con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan – el equipo de colaboración detrás de grandes hits del año pasado como 'Best Song Ever' – y ha sido producido por Bunetta, Ryan y Paro Westerlund.

'FOUR' debutó en el puesto No.1 en el chart de álbumes de iTunes en 65 países tras estar disponible para reserva sólo 24 horas – superando el puesto de su tercer álbum 'Midnight Memories', que debutó en el puesto No. 1 en 39 países y se convirtió en el álbum con más copias vendidas en todo el mundo en 2013.

Con una impresionante cifra de 94 Números 1 y más de 46 millones de discos vendidos, en tan sólo cuatro años One Direction han pasado de ser artistas emergentes llenos de vitalidad a convertirse en superestrellas internacionales. Con la publicación de cada nuevo trabajo, la composición de las canciones ha ido volviéndose más personal, y 'FOUR' será uno de los discos de la banda que más sorprenderán en este aspecto.

Se trata del nuevo trabajo de One Direction, después del éxito mundial de la gira de estadios sold-out 'Where We Are', que podrá verse en cines el fin de semana del 11 y 12 de Octubre, y se publicará en DVD a partir del 2 de diciembre (las fechas de lanzamiento varían según el país). Además, la banda cuenta 3 billones de visitas en YouTube, 110 millones de seguidores en Twitter y 34 millones de fans en Facebook. Está claro que Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn son un auténtico fenómeno mundial.

'FOUR' se publicará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2014 y los fans recibirán 'Steal My Girl' de manera instantánea con la reserva de la versión Deluxe del álbum en iTunes.