Compartir

Ya queda poco para que se celebren los MTV Video Music Awards, sin embargo, ha ocurrido en los momentos previos algo que nadie olvidará. Como decimos, este año la gala la abrirá tanto la cantante Jessie J junto a Ariana Grande y Nicki Minaj. El caso es que Nicki Minaj interpretará su tema, Anaconda y para la puesta en escena del tema se sabe que la artista contaría con una serpiente.

Un animal, una anaconda seria el tipo de serpiente concreto, que con tal mala suerte de que ha mordido a una bailarina del cuerpo de baile que Nicki Minaj usará esta noche. Todo ha ocurrido durante los ensayos y como decimos es algo que nadie olvidará pues se ha convertido ya en una de las primeras anécdotas de estos premios sin ni siquiera haberse celebrado aún.

Según informa TMZ.com, la bailarina tuvo que ser inmediatamente trasladada al hospital, aunque tal y como explica este medio, las serpientes que se usan para estas actuaciones normalmente no tienen porqué tener veneno, aunque sí algún tipo de bacteria. Después de este incidente, no sabemos si finalmente la serpiente aparecerá o no durante los MTV Video Music Awards, aunque por precaución se espera que no.