Compartir

“Definitivamente vamos a reunirnos en mayo en Vancouver. Vamos a agarrar algunas guitarras, tocar algunos punteos y comprobar si alguno tenemos ideas o melodías. Si algo pasa, lo grabaremos”, ha resaltado a The Telegraph.

En cualquier caso, Johnson ha confirmado que uno de los miembros del grupo (sin mencionar a ninguno, aunque todo apunta al guitarrista Malcolm Young), ha estado pasando por problemas de salud, al tiempo que ha rechazado que eso sea el final del camino para AC/DC.

“No me gustaría decir nada más allá sobre el futuro. Uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero hablar mucho al respecto. Es un tipo orgulloso y reservado. Hemos sido colegas durante 35 años y me preocupo mucho por él”, ha señalado.

Sobre la gira de celebración del 40 aniversario del grupo, anticipada hace unas semanas por el propio Johnson, el vocalista ha indicado que “sería una forma maravillosa de decir adiós”. “Nos encantaría hacerlo, pero todo está en el aire actualmente”, ha apostillado.

Brian Johnson sale de esta manera al paso de las informaciones de medios australianos que aseguran que la banda está al borde de la disolución debido a los problemas de salud de Malcolm Young.