Compartir

Sandra Carrasco publica su segundo disco. Para ser exactos, lo publicó anteayer, el 18 de marzo, y lo bautizó 'Océano', un álbum de 15 canciones repletas de sonidos latinoamericanos. Sandra, curtida en el flamenco, Sandra se lanza en él al tango, la bossa nova, el bolero y el pop con versiones de 'Sabor a Mí', 'Por una Cabeza', 'Madrecita', 'Piel de Canela' y 'Resistiré', entre otros. 

Un punto de inflexión respecto a su anterior trabajo, 'Arde Corazón', disco debut que produjo Javier Limón. “Pero de eso se trata, de marcar un antes y un después con cada trabajo”, afirma Carrasco. Por eso asegura que se entregó al proyecto “con la mayor predisposición posible, porque al fin y al cabo es música y la música es libre”.

Entonces cuenta que 'Océano' está grabado en directo, “tiene mucha espontaneidad y salieron muchas cosas que no estaban previstas” Y si tiene que elegir un de entre todas las canciones, esa es 'Por una cabeza'. “Le tengo mucho cariño; ha sido muy especial desde que decidí participar en el proyecto; ha sido como el nexo de unión de toda la gente que ha participado en el disco”, dice. Y además, “es una de las mejores de Gardel”.