Compartir

Después de la última gira de Backstreet Boys en el 2011, la llamada NKOTBSB, el regreso de Kevin Richardson a la banda supone una gran oportunidad para poder ver de nuevo a los cinco miembros originarles juntos después de casi diez años.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del viernes 22 de noviembre en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 44 y 48 euros para Grada y Pista y para Barcelona el precio será de 45 Euros, Entrada General (gastos de distribución no incluidos).

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson celebran este año su veinte aniversario. Desde que en 1993 se presentaran al mundo desde Orlando (Florida) 'los chicos de la calle de atrás' se han consagrado como la boy band de más éxito de la historia de la música pop, con hits tan imprescindibles como 'I Want It That Way'; 'Everybody (Backstreet Back)' o 'As Long As You Love Me', entre muchos otros, que les han llevado a vender más de 130 millones de discos en todo el mundo. En reconocimiento a su brillante trayectoria, desde este año cuentan con su propia estrella en el Hollywood Walk Of Fame.