Compartir

El de Portishead en el Low Cost Festival será el único concierto de la banda británica en España este año. Son el principal cebo del festival, que este año cumple su quinto aniversario y, como es de esperar, quiere celebrarlo por todo lo alto. En pro de este objetivo, lucen en el cartel otros nombres de gran magnetismo como Two Doors Cinema Club, Belle & Sebastian, Fangoria, Love
of Lesbian, Lori Meyers, Crystal Castles, !!! (Chk Chk Chk) y Los
Enemigos
entre los más de 40 grupos que han confirmado su asistencia.

Glasvegas, Simian Mobile, Headbirds, Les Castizos y
Gomad & Monster
son otros de los artistas que estarán presentes en el quinto aniversario del Low Cost de Benidorm, que aspira a convertir #benidormcapitaldelindie, tal y como reza el 'hastag' impulsado por la organización.

“Calidad, precio, comodidad y un recinto
espectacular” son, a juicio de la codirectora del festival, Carolina
Rodríguez,
los ingredientes que han permitido a este certamen “fidelizar
a sus lowers”.

Luego están la intención de prolongar las actuaciones, que tendrán lugar en dos escenarios y arrancarán a las 18:30 de mañana, hasta altas horas de la madrugada durante los tres días. Más aún: “En ‪#‎LowCostFestival2013‬ los vasos son sostenibles y reutilizables. En TODAS LAS BARRAS del festival dejando una fianza de 1/2 Token te darán tu vaso, un colgante para que llevarlo cómodamente y el ticket. Úsalo las veces que quieras, cámbialo si se te ensucia y al finalizar el festi devuélvelo TODO, ¡si no te enamoras!”, publica el Facebook del Low Cost a pocas horas del evento.

Por si fuera poco, el festival tiene una madrina de excepción: María Jesús y su acordeón protagonizan el 'spot' que anuncia la la quinta edición del festival.

Así las cosas, Benidorm se asegurará en breve la continuidad del Low Cost en
la ciudad, según Navarro, y “a coste cero” para las arcas locales “al menos hasta 2020”.