Compartir

Los más de 16 millones de visitas en el videoclip del primer single de Abraham Mateo, 'Señorita', no han pasado inadvertidos en el mercado estadounidense. Además de su nominación como 'Mejor Artista Revelación' en Premios Juventud (Univisión, Miami, US), los conocidos premios, dedicados a la juventud latina estadounidense, han anunciado que el joven artista español actuará en la gala que se celebrará el próximo 18 de Julio en el Bankunited de Miami. Un nuevo paso de gigante para Abraham Mateo, que con tan sólo un single, es ya el fenómeno musical del año. Premios Juventud, una de las citas musicales y del entretenimiento más importantes en Estados Unidos, ha nominado en esta edición, en diferentes categorías, a artistas, celebrities y deportistas de la talla de Messi, Bruno Mars, Pitbull, Prince Royce, Salma Hayek o Romero Santos.

Abraham Mateo tiene 25 clubs de fans en todo el mundo. Sus seguidores en México, Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Japón, India, Tailandia e Indonesia crecen cada día.

Con años de entrenamiento ante los focos y un talento natural para cantar, componer, bailar tocar la guitarra y el piano y utilizar programas de ordenador para desarrollar sus canciones que cuelga en la red, Abraham Mateo es uno de los caminos que recorrerá en el futuro la música española con vocación y alcance internacional.