Compartir

Durante los días 5, 6 y 7 del próximo mes de abril, vuelve  al Circuito de Barcelona-Cataluña, en Montmeló, el Espíritu de Montjuïc, en su octava edición. Es el festival histórico automovilístico que abre la temporada europea de competición de clásicos, con las carreras inaugurales de la temporada de Peter Auto, el organizador francés, que ha logrado forjar un verdadero campeonato europeo de altísimo nivel. A este espectáculo, se añade desde el año pasado la rompedora iniciativa de Escudería Targa Iberia, de organizar simultáneamente en el paddock del circuito barcelonés “Classic Manía, el Salón del Vintage y los Vehículos Clásicos”, para que los aficionados disfruten los clásicos de forma total.
Espíritu de Montjuïc  se convierte en una fórmula innovadora, que ofrece las dos caras del universo de los clásicos, por una parte, el coleccionismo de competición con los mejores coches de carreras que hay en Europa y, por otra parte, el atractivo comercial que aporta un verdadero salón de clásicos, como es Classic Manía. Ambos se complementan idealmente ya que se dirigen a un mismo público amante y poseedor de clásicos que en un solo evento lo tiene todo a su alcance, la emoción de las carreras y la comodidad de disponer de un salón donde nunca antes lo hubo.

Precisamente, por segundo año consecutivo, “Classic Manía, el Salón del Vintage y los Vehículos Clásicos”, amplia el espectáculo que es Espíritu de Montjuïc, en un doble programa, verdadera fórmula inédita que añade al mejor espectáculo de competición histórica, un verdadero y completo salón de clásicos.

Sin lugar a dudas, en esta su edición de 2019, superará a las anteriores tanto en novedades, como en el desarrollo de actividades, para el disfrute de los aficionados al mundo del motor. Una cita que no se puede desaprovechar, ni perder.