Quantcast

Volkswagen presenta en España la nueva generación del Golf GTI

La firma automovilística Volkswagen ha presentado en España la nueva generación del Golf GTI, que ya está disponible en el mercado nacional y cuenta con un mejor rendimiento sobre el asfalto gracias a la presencia del Gestor Dinámico de Marcha.

Tal como ha informado la firma alemana, el nuevo gestor de marcha permite gestionar de forma inteligente los sistemas electromecánicos del chasis, lo que garantiza un mejor nivel de rendimiento del modelo.

La octava generación del Golf GTI se comercializa en España con un motor de gasolina de 245 caballos de potencia, combinado con un cambio automático DSG de siete velocidades. Más adelante, el modelo estará disponible con cambio manual y a finales de año se sumará a la gama el GTI Clubsport, con una mecánica tope de gama de 2.0 litros TSI de 300 caballos.

El nuevo Golf GTI llega tras el lanzamiento de la octava generación del Golf y dispone de un centro de gravedad visual más bajo, conseguido gracias a las amplias tomas de aire de la parte frontal y a la línea de hombros.

Por su parte, la parte trasera del vehículo dispone de un difusor deportivo integrado en el parachoques, así como de salidas de escape redondeadas y cromadas, situadas a ambos lados de la carrocería. El automóvil se ofrece con unas llantas de aleación Richmond de 17 pulgadas.

Entre los sistemas de conectividad y ayuda a la conducción, el nuevo Golf GTI se ofrece con el Digital Cockpit de serie, que incluye un nuevo gráfico GTI creado específicamente para el vehículo. Volkswagen ofrece el nuevo Golf GTI en España por un precio que parte de los 42.290 euros.

Comentarios de Facebook