Compartir

En el Salón del Automóvil de Detroit 2019, que se está celebrando estos días en Estados Unidos, se ha presentado el nuevo Toyota Supra, un impactante modelo deportivo, equipado con un motor de seis cilindros de 335 CV, aunque también hay versiones con motores de cuatro cilindros.

La tan esperada y quinta generación del Toyota Supra, ha irrumpido en el Salón del Automóvil de Detroit 2019, anunciando que las primeras entregas se realizarán en el próximo verano.

 

Por ahora, todas las versiones incorporan un motor de 3.0 litros con turbocompresor, con una potencia de 335 CV, con tracción trasera y caja de cambios automática ZF, de ocho velocidades. No hay caja de cambio manual. El Supra acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos, si bien la velocidad máxima se limitará electrónicamente a 250 km/h.

Todos los modelos monta llantas de aleación de 19 pulgadas de serie, así como una opción de colores atrevidos, si bien se ofrecerán tonos rojo, amarillo y azul, así como un acabado gris mate. Solo 900 automóviles vendrán a Europa en el primer año completo de oferta del automóvil.Todos las unidades equipan esas llantas de aleación, así como frenos de alto rendimiento, modos de conducción ajustables y amortiguadores adaptables, Aire acondicionado de doble zona, entrada sin llave, luces LED y una cámara de visión trasera también están equipadas.

Según la marca japonesa, el Supra ha sido concebido como “un automóvil deportivo en su forma más pura”, sin “ningún compromiso que disminuya la experiencia de conducción”. Los precios comenzarán a partir de 59.300 euros, el modelo básico de 3.0 litros, mientras que la edición A90 de 3.0 litros superior costará 64.000 euros.