Compartir

El Groupe PSA vuelve a apostar por el Centro de Vigo, para fabricar la nueva generación del Peugeot 2008, un SUV compacto que contará con una versión 100% eléctrica, y que también se fabricará en Galicia, desde finales de este año.  El nuevo Peugeot 2008 es un SUV idóneo para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, puesto que es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente. Se trata de un auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo y, ultratecnológico, ya que adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D así como equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de la marca. Y llega con una original oferta multi-energía, permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes.

El mundo cambia y los nuevos retos del mercado exigen respuestas adaptadas en todos los segmentos del automóvil. Orgullosa de sus 208 años de historia, la Marca Peugeot continúa, de manera serena, su compromiso con la transición energética y la visión excitante y convencida del futuro, se concreta, una vez más, a través de este nuevo SUV, con el que la marca demuestra que tecnología y placer de conducción no son incompatibles y que los coches conservan todavía el poder de sorprender. El 2008 transforma cada simple trayecto en un apasionante viaje y propone a cada persona la movilidad que necesita.  Tiene una línea elevada y musculosa, y  la parte trasera exhibe los pilotos unidos por una banda negra,  y las versiones GT Line Puretech130 y BlueHDi 130 y GT Pure Tech 155, disponen de una salida de escape doble. La siempre expresiva firma luminosa LED de las tres garras, reaparece en una nueva expresión, visible tanto de día como de noche y, está presente en la parte trasera de todas las versiones y en los faros de las versiones más equipadas.

Además de la oferta habitual, el Nuevo SUV Peugeot 2008 llega con una serie de colores exteriores impactantes y distintivos para añadir mayor atractivo a su diseño: Rojo Elixir, con un barniz coloreado que aumenta la profundidad y la viveza del color; Blue Vertigo, tres capas para un resultado hiperluminoso y, Orange Fusion, un nuevo color metalizado exclusivo para  este SUV Peugeot 2008.

Llegará a los concesionarios a partir del año próximo y, para entonces, se conocerán sus precios.