Compartir

Se está celebrando en los recintos feriales de IFEMA, Motortec  Automechanika Madrid, una feria muy importante para el sector de la automoción, postventa, recambios, equipos de automoción, componentes, etc, dirigida especialmente a profesionales y talleres.

Una de las novedades más importantes en Motortec Automechanika, es referente a la iluminación de los automóviles, ahora con luces LED, y es presentada por OSRAM. Precisamente, estas nuevas luces incorporan tecnología LED y el diseño eléctrico más sofisticado del mercado. Como características principales, hay que destacar que  tienen diferente distribución de la luz de carretera, disponible con haces de distintos ángulos. Una potente iluminación lejana y cercana hasta 450 metros. Eficiencia óptica extremadamente alta. Distribución homogénea de la luz y reducción del deslumbramiento. Un diseño robusto y compacto, con una larga vida útil de hasta 5.000 horas, gracias a su driver integrado y térmico. Un sistema de administración  y la calidad Premium de OSRAM.

Los beneficios que se obtienen con estas nuevas luces, son: Iluminación mejorada gracias a su gran brillo. Mejor visibilidad gracias al efecto de luz diurna para una mayor seguridad vial. Iluminación de la zona prevista. Lente de policarbonato extremadamente resistente para soportar aplicaciones de alta resistencia y protección a distintas tensiones y, una garantía de cinco años.