Quantcast

Opel ya admite pedidos en España del nuevo Crossland, que llegará en 2021

La marca automovilística Opel ya admite pedidos en España del nuevo Crossland, que llegará a principios de 2021 y al igual que el nuevo Mokka prescinde de la ‘X’ en su nombre e incluye un nuevo frontal y sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

Tal como ha informado la firma del Grupo PSA, el Crossland adopta el nuevo frontal de la marca, por lo que el Vizor del automóvil se extiende por toda la parte delantera del vehículo al integrar la parrilla y los faros.

La parte trasera del coche dispone de pilotos oscurecidos que mejoran el diseño de la firma lumínica en forma de ala y la nueva superficie del portón en negro de alto brillo permite que el Crossland parezca más ancho.

El interior se ofrece con asientos delanteros ergonómicos AGR y con asientos individuales traseros deslizantes y reclinables, que aportan mayor flexibilidad. El maletero dispone de hasta 520 litros de capacidad, mientras que con los asientos abatidos aumenta hasta los 1.255 litros.

En cuando a sus motorizaciones, el nuevo Crossland está disponible con motores de gasolina que desarrollan entre 110 y 130 caballos de potencia, mientras que los propulsores de diésel ofrecen 110 y 120 caballos.

Entre los elementos de seguridad y ayuda a la conducción, el vehículo de Opel equipa alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, alerta de fatiga del conductor, aviso de vehículos en ángulo muerto, cámara trasera panorámica y asistente de aparcamiento automático.

Opel ya admite reservas en España del nuevo Crossland, que llegará a los concesionarios europeos a principios de 2021 por un precio que parte de los 20.650 euros con el acabado Edition, mientras que el acabado Ultimate (tope de gama) se ofrece desde 26.850 euros.

Comentarios de Facebook