Compartir

Tan Subaru como siempre, pero ecológico y eficiente como nunca. Así se puede definir al nuevo Subaru Forester ECO HYBRID, que ya está disponible en España. Gracias a su seguridad, confort, fiabilidad, calidad y fiabilidad dentro y fuera del asfalto, el Forester se ha convertido desde su lanzamiento en 1997 en el modelo de mayor éxito de la marca a nivel mundial, con más de 3,7 millones de unidades vendidas.

La generación del Forester que estaba hasta ahora a la venta la SJ, lanzada en 2013 y remodelada en 2016, destacaba por ser un coche capaz de llegar a cualquier sitio y al que se le podía dar todo tipo de uso. Ahora, con esta quinta generación SK, el Forester se mantiene fiel a la filosofía Subaru, incorporando por vez primera la tecnología híbrida e-BOXER, que no solo permite adaptarse a los nuevos tiempos sino que también aporta ventajas que refuerzan las múltiples cualidades de toda la gama.

Es decir, el nuevo Forester ECO HYBRID posee un amplio confortable interior y un maletero con una capacidad de 509 litros. Además, cuenta con las dos principales señas de identidad de Subaru, la legendaria tracción integral permanente simétrica (Symmetrical All-Wheel Drive),  que la marca lleva perfeccionando desde 1972 , y el motor Boxer de cilindros horizontales opuestos, de gasolina, con una potencia de 150 CV, acoplado a una caja automática de siete velocidades,  y un motor eléctrico de 16’7 CV, va un paso más allá en seguridad, diversión al volante, resistencia, tecnología, conectividad y, sobre todo, eficiencia, lo que le permite llevar la etiqueta ECO, pues cumple con la normativa de emisiones Euro 6d Temp, lo que posibilita entrar en grandes ciudades durante episodios de alta contaminación y, de circular y aparcar en zonas de prioridad residencial, disfruta de precio reducido en zonas de estacionamiento regulado y reducción o exención del pago del impuesto de tracción mecánica, en función de cada ayuntamiento, pago reducido en algunas autopistas de peaje y, en casos concretos, acceso libre al carril BUS/VAO con cualquier número de ocupantes a bordo, siempre y cuando así se indique en los paneles informativos. Como decíamos, ya está disponible en España desde 32.540 euros.

What do you want to do ?

New mail