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Con la llegada del nuevo año, la marca italiana de automóviles deportivos premium, Lamborghini, ha dado a conocer de forma oficial, el nuevo  Lamborghini Huracan, modelo que ahora presenta actualizaciones en su estilo, chasis, motor y tecnología

Este nuevo modelo, denominado Lamborghini Huracan EVO, montará el mismo motor V10 de aspiración natural, de 5.2 litros que equipaba el modelo anterior, pero con nuevas válvulas de admisión de titanio y un sistema de escape mejorado. Como resultado, el EVO entrega una potencia de 630 CV y 600 Nm de par, 28 CV y 40 Nm más que el Huracan anterior.

Este motor va acoplado a una caja de cambios de siete velocidades y, gracias a su sistema de tracción total, el EVO de Huracan tiene una aceleración de 0 a 100 kms/h en tan solo 2.9 segundos. Su velocidad máxima es de más de 325 km/h. El nuevo Huracan conserva su sistema de tracción a las cuatro ruedas, que se complementa con una serie de actualizaciones de chasis. Las innovaciones que se han realizado en este nuevo modelo, incluyen un nuevo sistema de dirección en las ruedas traseras y una vector de torsión en las cuatro ruedas, así como la nueva unidad central de procesamiento Dinamica Veicolo Integrata (LDVI) de Lamborghini, que permite que el chasis se adapte a las preferencias del conductor. Acompañando el sistema LDVI, hay una versión revisada de Piattaforma Inerziale (LPI) de Lamborghini. Esta colección de aceleradores y giroscopios controla las condiciones de la carretera y ajusta el control de tracción del automóvil, el sistema de vector de par y la suspensión adaptativa en consecuenciaEl controlador ANIMA de Lamborghini, también permite el ajuste fino de las características del Huracán. Proporcionará una opción de tres modos de conducción; STRADA, SPORT y CORSA, siendo el primero para uso diario, y los últimos dos para una conducción más enérgica y uso en pista. Las innovaciones exteriores, incluyen llantas de aleación de 20 pulgadas únicas, nuevos parachoques delanteros y traseros, faldones laterales nuevos y nuevas entradas de aire. El alerón trasero, el divisor delantero y el difusor trasero, también se actualizarán, junto con un sistema de escape de montaje alto, que sale a ambos lados de la placa de matrícula. En el interior, el nuevo Huracan EVO equipa asientos tapizados en una mezcla de tejido Alcantara y cuero. También incorpora un nuevo sistema de información y entretenimiento de 8.4 pulgadas con Apple CarPlay, radio por satélite y radio por Internet, aunque aún no se ha confirmado si Android Auto será compatible o no. Así mismo, habrá disponible una serie de paquetes opcionales de diseño para interiores y exteriores, lo que permitirá a los usuarios mayores opciones de personalización.

Las primeras entregas se harán en la próxima primavera y, sus precios estarán en torno a los 225.000 euros.