Compartir

El nuevo Fiat 124 Spider revive la placa de identificación de la historia, lo que brinda su estilo y rendimiento clásico italiano a una nueva generación. Fiat 124 Spider, que rinde homenaje a la 124 Spider original, 50 años después de su lanzamiento, ahora  se ofrece como un automóvil más deportivo, más conectado y con un diseño mucho más atractivo, con la mejor experiencia de roadster italiano, con emoción, tecnología y seguridad de conducción combinadas con el diseño icónico italiano.

El nuevo Fiat 124 Spider está propulsado por el comprobado motor MultiAir Turbo de cuatro cilindros y 1.4 litros, que supone ser la primera aplicación del motor en un vehículo con tracción trasera. Este motor entrega 140 caballos de potencia y ​​240 Nm. de par, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Tiene un consumo mixto de gasolina,de 6’4 litros/100 kms y unas emisiones de CO2 de 148 gr/km. La suspensión del 124 Spider, utiliza un diseño de doble brazo, en la parte delantera y un enlace múltiple en la parte trasera, específicamente afinada para una mayor estabilidad al frenar y girar. La dirección es muy suave y responde con un sistema de asistencia eléctrica de piñón doble. La configuración de la dirección y la suspensión, el chasis liviano, la distribución equilibrada del peso y el motor turbo, se combinan para una experiencia de conducción dinámica. Las mejoras en la eliminación de la vibración del ruido y la dureza, incluyen un parabrisas delantero acústico y tratamientos de aislamiento, lo que ayuda a brindar una conducción silenciosa y refinada. Para una experiencia de conducción al aire libre,  utiliza una capota es de lona, descapotable, que es fácil de desmontar manualmente y requiere una fuerza mínima.

El nuevo roadster está equipado con elementos de seguridad y protección, que incluyen faros delanteros adaptables y cámara de visión trasera. Un chasis de alta resistencia proporciona una alta rigidez y peso ligero.El Fiat 124 Spider también incluye una variedad de elementos tecnológicos, dispuestos para mayor comodidad y conveniencia, incluida la pantalla táctil de 7 pulgadas con control multimedia de radio digital, conectividad Bluetooth, asientos con calefacción y apertura sin llave.También incorpora un sistema de sonido Bose premium con nueve altavoces, incluyendo dos altavoces con reposacabezas, para una calidad de sonido superior.

El diseño rinde homenaje al pasado con la interpretación moderna de las señas de estilo.

El nuevo Fiat 124 Spider, diseñado en el Centro Stile en Turín, Italia, toma prestadas las señas del original de 1966 Spider, considerado uno de los automóviles más hermosos de todos los tiempos, y los reinterpreta para hoy. Este nuevo 124 Spider, tiene una presencia atemporal con poca inclinación, una hermosa apariencia clásica, proporciones bien equilibradas y una relación deportiva de cabina a capó. Las características como la parrilla superior hexagonal y el patrón de la parrilla, las “cúpulas de poder” en el capó delantero y las luces traseras horizontales afiladas, recuerdan los detalles de la histórica “araña”.

El interior está diseñado para enfocarse en, únicamente, dos ocupantes, con asientos tapizados en cuero y con materiales de primera calidad suaves al tacto. La ergonomía se aplicó para enfatizar la experiencia de conducción y garantizar el fácil manejo del volante, los pedales y la palanca de cambios mientras se conduce.El Fiat 124 Spider está disponible en dos niveles de equipamiento: 124 Spider y Lusso. La edición especial brinda a los entusiastas la oportunidad de poseer una de las primeras “arañas” Fiat 124El nuevo Fiat 124 Spider llega desde 27.070 euros.