Compartir

Citroën vuelve a dar un salto cualitativo en el mundo de los vehículos comerciales, con el lanzamiento de la tercera generación del Berlingo, un modelo Made in Spain que es un icono del automóvil y, ahora, la marca de los ángulos, vuelve a marcar el paso con el Nuevo Berlingo Van, un vehículo pensado para ofrecer las prestaciones, equipamiento, tecnología y confort de un turismo, pero diseñado con las necesidades de empresas, flotas y profesionales como fuente de inspiración. Es robusto y ofrece confort y modularidad al máximo nivel. Equipa 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad y está propulsado por motores eficientes y de altas prestaciones, como el nuevo diésel 1.5 BlueHDi, y el gasolina 1.2 PureTech, que pueden asociarse a la caja de cambios automática EAT8.

La gama del Nuevo Citroën Berlingo Van se adapta a todo tipo de usos, gracias múltiples configuraciones en el habitáculo, con la cabina Extenso, o Doble Cabina, a 2 tallas, M y XL, con longitudes de 4’40 y 4’75 metros y, a 2 versiones innovadoras, “Worker” y “Driver”, dirigidas respectivamente, para profesionales que se enfrentan a terrenos difíciles o a kilómetros de asfalto en grandes ciudades o carreteras.

El Nuevo Citroën Berlingo Van que ha obtenido el prestigioso galardón “International Van of the Year 2019”, ya está disponible en España, en su versión básica por 17.700 euros, sin impuestos, o superequipado, por 159€ al mes.