Compartir
Copyright William Crozes @ Continental Productions

Desde el próximo lunes día 17, ya está disponible en España la tercera generación de un icono Made in Spain: el Nuevo Berlingo. Como sus antecesores, abre una nueva era tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales. Un espíritu innovador clave para afianzar su ya histórico liderazgo en un mercado del que es la auténtica referencia tanto para empresas como para particulares y ahora, pensado para las familias y para el trabajo.

Fiel a la filosofía de la marca ‘InspiredbyYou’, el Nuevo Berlingo se inspira en las personas para responder a sus necesidades y expectativas, con el objetivo de hacerles la vida más fácil. Para ello, se apoya en los puntos fuertes que han definido al modelo desde 1996, aportando un diseño único y personalizable, un confort de alto nivel, máxima modularidad y una tecnología útil con 19 ayudas a la conducción, así como 4 sistemas de conectividad, con una gama de motores turbodiésel y de gasolina de inyección directa, desde 75 a 128 CV, con protocolo de emisiones Euro 6.

La gama del Nuevo Citroën Berlingo, totalmente equipada, está disponible desde 14.990 euros o, por 179 euros al mes, sin entrada y con un Contrato de Servicio Idealdrive incluido, con regalo de navegador 3D Citroën ConnectNav sobre pantalla táctil y Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS. El Nuevo Berlingo está disponible en dos tallas, M y XL, con 5 y 7 plazas.

El Berlingo, fabricado en el Centro de Vigo, es el Citroën más vendido en 17 países y el segundo modelo más vendido de la marca tras el Citroën C3. Desde su lanzamiento, en 1996, se han comercializado más de 3,3 millones de unidades, de los que 1,7 en su versión combi. En España, ha liderado el mercado de vehículos comerciales en 13 ocasiones, la última en 2017, cuando registró más de22.000 matriculaciones y una cuota del 19%.

Ahora, con la serie especial limitada de lanzamiento #Top1, Citroën celebra el liderazgo de las distintas generaciones del Citroën Berlingo que se han ido sucediendo en el mercado español con 130 unidades superequipadas, que destacan por su elevado nivel tecnológico y de confort, al incorporar Grip Control con Hill AssistDescent, tres asientos independientes, climatizador automático bizona, Citroën Connect NAV y Citroën Connect Box con un precio de 16.300 €.