Quantcast

Así es la moto eléctrica de SEAT

-

La marca española SEAT acaba de presentar un nuevo vehículo eléctrico. En esta ocasión no es un coche. Se trata de una motocicleta a la que ha llamado SEAT MÓ eScooter 125. Una motocicleta que estará pensada para ser adquirida por particulares y por empresas de vehículos compartidos. La movilidad eléctrica ya es una realidad y SEAT quiere sumarse al carro de este tipo de vehículos.

SEAT MÓ supone la primera moto eléctrica de la marca que no se había aventurado al mercado de los vehículos de dos ruedas. Es una clara estrategia de expansión del negocio. Un negocio que cada vez está teniendo más clientes. En los últimos años, la compra y el uso de este tipo de vehículos, tanto en particulares como en servicios de micromovilidad ha crecido exponencialmente. Y según está el medioambiente y las leyes que regulan las emisiones de los coches y motocicletas, el mercado va a seguir en aumento.

1
SEAT MÓ tiene una gran autonomía

Con SEAT MÓ vas a poder moverte durante unos 125 kilómetros sin tener que parar a recargar la batería. Por supuesto que este dato es variable y depende del uso que hagamos, podemos hacer más o menos kilometraje.

Pero la media es que sean 125 kilómetros como máximo. Esto nos permite tener una gran autonomía y recorrer grandes distancias. Es más, si la usamos para trayectos cortos, podemos estar varios días sin recargarla.

Se espera que para dentro de unos años, la autonomía de este tipo de motocicletas se vaya a más de 400 kilómetros. A día de hoy los 125 kilómetros quizás se queden cortos. Es por eso que el scooter de SEAT es ideal para moverse por ciudad, pero no sacarla más lejos si no es requisito indispensable.

Atrás
Comentarios de Facebook