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El Ford Mustang Mach-E se ha presentadoen un evento, hoy lunes 18 de noviembre, antes del Salón del Automóvil de Los Ángeles de este año y, cuando llegue al mercado mundial a principios del próximo año, será una fuerte competencia para el Mercedes EQC, el nuevo Tesla, y el próximo Audi Q4 e-Tron.

El Ford Mustang Mach-E se inspira en el coupé Mustang; compartiendo su nariz baja, capó largo y pasos de ruedas traseras acampanadas.  En el interior del Mach-E, lucirá una enorme pantalla de información y entretenimiento tipo tableta en el centro del tablero, con un controlador giratorio en su base. Una segunda lectura digital se encuentra delante del controlador, pero, en general, el tablero tiene un minimalismo similar al de Tesla.

El modelo básico “Select” tendrá un precio en Estados unidos de  43.895 dólares y tendrá una opción de dos sistemas de propulsión. La versión de tracción trasera de rango estándar desarrollará 251 CV y ​​415 Nm de par, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos, con una autonomía de 400 kms aproximadamente. Ford planea que el Mustang Mach-E “Premium” tenga un precio de 50,600 dólares. Además de los dos ejes motrices del modelo base, a los compradores también se les ofrecerá un eje de tracción trasera de rango extendido, con 278 CV, o tracción total de autonomía extendida, con 328 CV.Los modelos de la Primera Edición estarán disponibles a principios del próximo año, seguidos de la variante Premium a fines de 2020. La gama se verá reforzada por las versiones Select de nivel de entrada, RT.1 de California de gama media y GT de gama superior a principios de 2021 Ford también indica que todas las versiones serán capaces de recuperar una carga de 80 kms, en 10 minutos cuando se conecte a un cargador rápido de 150kW DC. El objetivo de Ford con el Mach-E es “infundir” el EV con la imagen, el rendimiento y el estilo del Mustang. Ford duplicó recientemente su inversión en vehículos eléctricos a 11 mil millones de dólares, y se espera que este desembolso incorpore 16 vehículos totalmente eléctricos, a una cartera global de 40 vehículos electrificados para 2022.

 

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