Compartir

El fabricante indio Mahindra llega al  mercado europeo con el nuevo GOA Pick-Up Plus, el vehículo comercial con una “marcha más”, para atacar cualquier tipo de terreno, capaz de satisfacer plenamente las exigencias de cualquier negocio en todos sus aspectos.  El espacio de carga es amplio, versátil y fácilmente accesible, idóneo para bultos voluminosos y pesados, con una carga útil que va de los 995 kg, en la versión de 4×4, doble cabina, hasta los 1.195 kg, en la versión 4×2, cabina individual,  con una mirada atenta a la calidad de vida a bordo y al confort de los ocupantes, gracias a interiores muy cuidados, espaciosos y ergonómicos.

El moderno propulsor turbodiésel de 2.2 litros,  entrega una potencia de 140 CV, con un par máximo de 330 Nm, acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas, mientras que la tracción en 4×2 es  trasera, en las versiones 4WD es integral y conectable electrónicamente, con consumos  de 11 litros/100 kms, en trayecto urbano, 7’9 litros /100 kms, en trayecto de carretera resultando un consumo combinado de 9 litros /100 kms., con unas emisiones de C02 de 239 gr/km, en trayecto combinado.

Las capacidades del GOA Pick-Up Plus fuera del asfalto, han sido elogiadas por sus óptimos ángulos: Ataque 34º – Ventral 18º – Salida 15º, lo que le otorga toda la potencia necesaria para aceleraciones rápidas y, para afrontar con soltura los recorridos más accidentados y las subidas más comprometedoras, también a plena carga.

Los Mahindra GOA Pick-Up Plus están disponibles con dos versiones, S6 y S10, con dos carrocerías, cabina sencilla y doble cabina, todas 4×2 ó 4×4, y están preparados para satisfacer todas las exigencias y con los acabados especiales, amplía aún más su radio de acción: coche anti incendios, vehículo para protección civil e intervención rápida, socorro en carretera, etc.

El GOA Pik-Up fue introducido por primera vez en el mercado europeo por Mahindra en 2005 y desde entonces siempre ha sido apreciado por sus dotes de extraordinaria robustez y fiabilidad. Muchos sentían su ausencia y hoy, finalmente, llega GOA Pick-Up Plus, completamente renovado, con un diseño personalísimo, que en la parte frontal se uniformiza con el estilo familiar del resto de la gama.

 

Exterior: Nueva imagen, aún más estimulante

Las líneas esculpidas del nuevo Mahindra GOA Pick-Up Plus no dejan indiferente. El frontal es una mezcla de empuje, energía, solidez y carácter con la nueva calandra de inserciones cromadas, el grupo óptico anguloso subrayado por las “cejas” superiores en LED, en la versión S10, con doble parábola interna, faros antiniebla integrados y gran toma de aire en el centro del capó para hacer respirar mejor el potente motor turbodiésel.

También la vista lateral es personalísima, con la profunda hendidura que dibuja los costados y acentúa su vigor.

Completan el estilo las nuevas y bellísimas llantas en aleación plata/negro brillante con cinco dobles radios de 16 pulgadas, estas, opcionales. La carrocería se puede elegir entre cuatro collores: Artic White, DeSat Silver,Napoli Black and Rage Red.

 Interior: Un nivel superior

El espacioso y confortable habitáculo del nuevo Mahindra GOA Pick-Up Plus se ha beneficiado de importantes novedades: nuevo revestimiento del interior y nuevas dotaciones, particularmente ricas para la categoría. La versión S10 Doble Cabina incluye una gran pantalla táctil de 7” con infotainment y navegador, control de velocidad, volante multifunción, climatizador automático, retrovisores regulables eléctricamente, asientos regulables en altura, limpiaparabrisas y faros automáticos, dos tomas para la recarga de dispositivos electrónicos, faros adicionales para la visión lateral en curva y mucho más. El objetivo es llevar al usuario, a experimentar un nivel de confort inédito en un vehículo comercial.

Seguridad: Una obligación para todo automóvil Mahindra

El equipamiento de seguridad incluye sistemas como ABS, ESC, también doble airbag, zona de protección de choque y columna de la dirección colapsable, todos de serie en los modelos Mahindra. Además, las versiones de doble cabina presentan tres reposacabezas y cinturones con tres puntos de anclaje.

El Mahindra GOA Pick-Up Plus tiene una garantía de 3 años o 100.000 km y asistencia en carretera por 3 años. Ya se puede tener este simpático y versátil pick.up, desde 19.118 euros, teniendo en cuenta que, aquellos usuarios que acrediten una afectación económica, como por ejemplo los trabajadores autónomos, están exentos del Impuesto de Matriculación. Así mismo, Mahindra, tiene una campaña de lanzamiento, con una duración de seis meses, con un descuento de cerca de 3.000 euros.