Compartir

El Subaru Levorg 2019 es un turismo, ahora más familiar, más europeo y con más seguridad, que ha evolucionado sin abandonar su carácter deportivo, garantizando el mismo placer de conducción y emociones, que todo seguidor de la marca espera encontrar en un vehículo con un chasis heredado del legendario WRX STI.

El Levorg 2019, cuyo nombre nace de la combinación de palabras “LEgacy, reVOlution, touRinG”, monta un capó rediseñado, gracias a su nuevo motor 2.0 Boxer atmosférico de 4 cilindros, que entrega una potencia de 150 CV, y que también está disponible en versión ECO Bi-fuel y, como siempre, con la tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive, acoplado a una caja automática Lineartronic, de 7 relaciones con levas en el volante.

La puesta a punto del Levorg 2019,  ha evolucionado un paso más hacia las preferencias de los conductores de nuestro continente, aumentando de forma notable el silencio a bordo, tanto en marcha como en parado y, reduciendo también las vibraciones. Incorpora una suspensión y una respuesta de dirección, adaptadas de manera más específica al gusto europeo, con el objetivo de mejorar el confort de marcha para todos los ocupantes, manteniendo su destacable dinámica de conducción, gracias a la reducción del balanceo y a la mejora de la estabilidad en línea recta.

Todo ello da como resultado una equilibrada combinación entre la habitabilidad y versatilidad propia un turismo con carrocería familiar y, la característica agilidad de todos los modelos de Subaru.

En el interior, el sistema de infoentretenimiento ha sido actualizado con un interfaz de usuario tipo Smartphone, más intuitivo y fácil de usar, equipado con Android Auto y Apple Car Play y con un nuevo hardware de alto rendimiento rediseñado, mejor integrado y con una importante mejora en su diseño, tacto y velocidad de respuesta.

La última actualización del Levorg, se beneficia también de las constantes mejoras introducidas por  Subaru en su tecnología propia de seguridad preventiva EyeSight Driver Assist, que forma parte del equipamiento de serie, en el 99% de los Subaru vendidos en España. El sistema de frenada de emergencia detecta ahora, aún más rápido,  la presencia de peatones y ciclistas que circulan en la misma dirección y, avisa de manera más rápida y sencilla, cuando las funciones de control de crucero adaptativo y cambio de carril son desactivadas.

Reducción de precios

El turismo familiar de Subaru, mejora sus precios significativamente en 2019. Así la versión de acceso Sport, arranca en 27.900 euros, con 1.000 euros de descuento de campaña comercial incluida y 2.000 euros menos que el modelo 2018. La versión Sport Plus, pasa a costar 31.400 euros,  con 1.500 euros de campaña comercial incluida, frente a los 32.900 euros del modelo anterior.  Y, la versión tope de gama Executive Plus, reduce su precio 2.650 euros,  quedando en 33.850 euros,  tras ser descontados los 1.500 euros de la campaña comercial, con un excelente nivel de equipamiento, que incluye todos los extras disponibles.

Levorg ECO bi-fuel

El Levorg ofrece por primera vez en 2019, la posibilidad de elegir una versión ECO bi-fuel por 1.750 euros  adicionales, en cada una de sus versiones, ampliando de este modo a cinco los modelos de la gama Subaru, capaces de funcionar tanto con gasolina como con Gas Licuado de Petróleo, GLP. La versión ECO bi-fuel del Levorg, reafirma el compromiso de la marca con la protección del medioambiente, contribuyendo a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2.

Esta versión gasolina  más GLP, puede circular indistintamente con los dos combustibles, ofreciendo una excelente autonomía, pero sobre todo, un sustancial ahorro en el coste por kilómetro y la codiciada etiqueta ECO, la cual da derecho a importantes descuentos en las zonas de aparcamiento regulado de las grandes ciudades, así como garantizar el acceso a las mismas, cuando entran en funcionamiento los protocolos anticontaminación.

El Levorg se une al Impreza, XV, Forester y Outback, sumando ya cinco modelos de la gama Subaru disponibles en versión ECO bi-fuel. En 2019, uno de cada cinco Subaru vendidos en España ya son bi-fuel, con lo que se triplican las cifras con las que se cerró 2018, estadística que sigue subiendo mes tras mes, conforme el gran público va conociendo las múltiples ventajas de estos vehículos.