Compartir

El SUV chino 580, ya ha llegado a nuestro país, a través de una amplia red comercial presente en toda la península, después de la firma del acuerdo como distribución oficial, por parte de Distribuidora DFSK Hispania, quien lo comercializa en España,

El DFSK 580, es el SUV más versátil y mejor equipado de su categoría. Es el primer vehículo turismo que llega al mercado español, de la completa gama del gigante automovilístico chino Dongfeng, accionista mayoritario del grupo PSA. Un vehículo que ya destaca en otros países por su imponente acabado y su sorprendente flexibilidad. Se trata de un SUV flexible con el espacio de un monovolumen, que puede albergar de dos a siete asientos, potente, elegante y silencioso, que supera a sus competidores en rendimiento y maniobrabilidad.  Está propulsado por un motor turbo de 1,5 litros, con una potencia de 146 caballos y cambio automático, con la fiabilidad de una avanzada transmisión CVT. Además, el DFSK 580 ofrece la posibilidad de adaptarlo a gas licuado de petróleo (GLP), convirtiéndolo así en la mejor opción para disponer de un SUV de 7 plazas, con tarjeta ECO y una de las mayores autonomías del mercado.

Como aval de su solidez y de la confianza en su calidad, el SUV 580 llega a España con una garantía de 7 años o 100.000 kilómetros, la mayor nunca antes ofrecida por un fabricante, a la que ninguna marca había llegado hasta ahora.

Este nuevo SUV, está equipado con un completo sistema de seguridad, con asistencia electrónica en frenadas de emergencia, reparto electrónico de frenada, ABS, sistema de control de presión de neumáticos, cámara con sensor trasero, que lo hacen perfecto para solo tener que preocuparse por lo más importante: la conducción.

También, la tecnología está presente en cada aspecto del SUV 580, pues incorpora ordenador de a bordo, pantalla táctil multifunción, sistema de apertura y arranque inteligente, sonido HD, aire acondicionado dual electrónico, grabadora de conducción y calefacción en los retrovisores exteriores, que son solo algunos ejemplos del nuevo concepto de equipamiento inteligente de la marca.

El confort para conductor y pasajeros cuenta, entre otros detalles, con asientos de cuero ergonómicos, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED delanteras y traseras y un interior cuidado y elegante.

La previsión de DFSK turismos, es que al SUV 580 se sumen en 2019, el iX5, un amplísimo SUV coupé que liderará el concepto de vehículos inteligentes y, en 2020, se incorporarán a la gama dos nuevos modelos más. Ya está disponible en España, desde 21.995 euros.