Compartir

En el segmento de los SUV, que es un segmento que está muy de actualidad y muy demandado por los usuarios, Citroën presenta una gama innovadora, en la que ha sabido desplegar el confort, el espíritu práctico y las innovaciones útiles, que forman parte de sus señas de identidad desde 1919. Una filosofía que marca la diferencia, tanto en la gran ciudad como en espacios en los que sólo resisten los más duros, como el cinematográfico Desierto de Tabernas, en Almería, donde el Nuevo SUV C5 Aircross y el SUV Compacto C3 Aircross han sabido enfrentarse a un terreno árido y difícil asegurando la máxima comodidad a las personas que viajan a bordo.

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, supone una nueva forma de entender los SUV en aspectos como el diseño, el confort o las prestaciones. Como máximo embajador del programa Citroën Advanced Comfort, cuenta con los últimos avances desarrollados por la marca, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos o los asientos AdvancedComfort, para asegurar la máxima comodidad tanto a la persona que conduce como al resto de pasajeros. Su extraordinaria modularidad permite configurar su interior con hasta 81 formas diferentes, contando con el mayor maletero del segmento, con una capacidad de 520 litros. Todo ello, sin perder de vista el carácter aventurero de los SUV. Puede estar propulsado por eficientes motores de diesel y gasolina de 130 y 180 CV, en ambos combustibles e incorpora el Control de Crucero Adaptativo. También, está equipado con un grip control de asistencia para bajadas pronunciadas y elementos de ayuda a la conducción de alta tecnología. Ya está disponible en España superequipado, desde 19.490 euros, hasta 32.000 euros.

Ahora, además de ser un SUV “Made in Spain”, fabricado en Zaragoza, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross ha sabido conquistar al público con su imagen y sus cotas de habitabilidad y modularidad, únicas en su segmento. Destaca por tomarse muy en serio el lema “InspiredbyYou”, como lo demuestran sus 85 combinaciones posibles de colores de carrocería, de techo, packs estéticos y ambientes interiores. La gama de motorización incluye tres motores de gasolina y uno dieswel, de 130 CV, adaptado a cajas de cambio manuales o automáticas de 6 relaciones. El precio del SUV Compacto Citroën C3 Aircross, superequipado, también está disponible en España desde 12.690 euros, hasta 23.400 euros. Ambos modelos  constituyen una excelente opción para iniciarse en la aventura y disfrutar de ella confortablemente y con seguridad.