Compartir

El Salón del Vehículo de Ocasión 2019, que en su 23ª edición tiene lugar en los recintos feriales de IFEMA, Feria de Madrid desde sus comienzos, este año celebra diversos actos y jornadas relacionadas con el sector automovilístico, que tiene como escenario el Pabellón 4, en el stand 4A01, de Ganvam, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.

Además de la Inauguración del Salón, el día 27, también en ese mismo día se va a desarrollar una MESA “Responsables de una Movilidad con Futuro: Desafíos, Oportunidades, Éxitos y Obstáculos”.

El martes, día 28, va a tener lugar la Presentación del Centenario de Eduardo Barreiros, figura insigne e importante del sector del automóvil en España.

Ese mismo día, se celebrará la “Ponencia Syntonize, Oportunidades de la transformación digital en la industria del automóvil”. Por la tarde del martes 28, se va a debatir la “Ponencia I’Car Systems: La transformación de tu negocio comienza eliminando el miedo al cambio”.

Para el día 29 se ha convocado la MESA “Postventa, factor clave de clientes. Retos de postventa con el VO”.

El jueves día 30, tendrá lugar un emotivo Homenaje a Juan Antonio Sánchez Torres, anterior Presidente de Ganvam, fallecido hace ahora un año. También el día 30 se convoca la MESA “Experiencia de cliente VO. Las claves del éxito”, tras la cual se celebrará la Presentación del Foro VO y Postventa 2019, y la entrega de premios Ganvam- Foro VO y Postventa 2019.

Y,  ya para el viernes día 31, a las 12 de la mañana se convoca la “Ponencia Ganvam. Recorrido por las Novedades Ganvam”.

Un programa de actividades completo para profesionales y potenciales clientes, para disfrutar de temas relacionados con el automovilismo, con el Salón del Vehículo de Ocasión mientras se decide que vehículo hay que comprar, en las mejores condiciones, respetuoso con el medio ambiente, eficiente y económico.