Compartir

Ford ha dado a conocer el nuevo Focus ST Estate, en versión Sportbreak, desarrollado por Ford Performance, está propulsado por un motor de gasolina EcoBoost  de cuatro cilindros con turbo compresor , de 2.3 litros de cilindrada y una potencia de 280 CV, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades o, automática de siete.  La parte delantera, está marcada por una parrilla de panal completa, con una amplia entrada de aire debajo y, las llantas son de aleación de diez radios.0

Desde el punto de vista del estilo, los cambios en la parte posterior son bastante sutiles. Incorpora un alerón trasero más grande que el del modelo habitual y, el diseño del parachoques es muy parecido al elemento que se encuentra en los de la gama ST-Line, pero viene equipado con dos tubos de escape grandes, a cada lado de un  simulacro de difusor. Está equipado  con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Las tecnologías deportivas del Focus ST, incluyen diferencial autoblocante de deslizamiento limitado electrónico y, modos de conducción configurables con ajuste automático de revoluciones, lo que permite trasladar la emoción del circuito a la conducción diaria.

Este nuevo Ford Focus ST Estate Sportbreak, llegará a los mercados a lo largo de este verano, y aunque no se han anunciado sus precios, adelantamos que puede estar alrededor de 38.000 euros.