Compartir

El Salón del Automóvil Automobile Barcelona, cumple 100 años. Con este motivo el Rey Felipe VI ha recibido en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, a los máximos representantes del sector de la automoción y de Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil de Fira de Barcelona, con motivo de su centenario, que se celebrará del 11 al 19 de mayo de 2019 en el recinto ferial de Montjuïc.
A la audiencia han asistido, entre otras personalidades del mundo del motor, el presidente de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet y el presidente del Salón, Enrique Lacalle, que han explicado al monarca el centenario del Salón, así como representantes del sector encabezados por el presidente de Anfac, José Vicente de los Mozos, quien ha expuesto la situación de esta industria.
La delegación estaba formada también por el presidente de Aniacam, Germán López, y el vicepresidente ejecutivo de Anfac, Mario Armero, juntamente con el equipo directivo del Salón. La edición del centenario, será el gran escaparte de las marcas automovilísticas y, pondrá el foco en el papel transformador de la tecnología en esta industria.