Compartir

Tras el inicio de su producción en Vigo, hace poco más de una semana, el Nuevo Peugeot 2008 inicia su andadura comercial en España. La nueva generación del SUV compacto ya está disponible para realizar pedidos en la red de concesionarios Peugeot en nuestro país, aunque  el resto de Europa aún tendrá que esperar algunas semanas.

Tiene un diseño dinámico y futurista, versión “cero emisiones”, conectividad de vanguardia, conducción autónoma de nivel 2… el Nuevo Peugeot 2008 incorpora la estética, los equipamientos y las innovaciones con las que contarán los SUV Peugeot en la próxima década. Este nuevo Peugeot 2008, disponible para pedidos, desde 17.550 euros. Y el SUV eléctrico e-2008 Active, de 136 CV, se puede adquirir desde 30.450 euros, o 24.950 euros si el comprador se beneficia del Plan Moves.

Según afirma Hélêne Boutelau, Directora General de Peugeot para España y Portugal, “el Nuevo Peugeot 2008 llega al segmento de los SUV compactos para convertirse en el nuevo referente y revalidar su liderato. Lo tiene todo para lograrlo: un diseño espectacular y rompedor, una experiencia a bordo y unas prestaciones que llevan al máximo el placer de conducir. Cuenta con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, gestionadas desde un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® con un combinado digital elevado en tres dimensiones, y aporta a la gama una alternativa “cero emisiones” con una circulación silenciosa y ausencia de vibraciones. El Nuevo Peugeot 2008 encarna una visión sostenible y tecnológica de los SUV, con el placer de conducir como elemento distintivo”.