Compartir

El nuevo Mazda3, 5 puertas y Sedán, se ha presentado en primicia en Madrid, en un misterioso y exclusivo evento, después de su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. The Feeling Factory, que así se titulaba este evento, ha tenido lugar en el Espacio Harley, en la madrileña calle de Alcalá, en el que se realizaron varias performance para transmitir el nuevo diseño KODO y el ADN de Mazda. La artista Laon Pottery trabajó la arcilla creando elementos de alfarería, simulando el trabajo de los artesanos que crean los diseños, Palma Alvariño realizó una obra de arte jugando con la pintura roja en gran formato y las luces y sombras, elementos muy característicos de la marca nipona.

El concepto Jinba Ittai, la unión entre coche y conductor, se escenificó con los bailarines de la Compañía Nacional de Danza Jesse Inglis y Pauline Perraut, con una coreografía del prestigioso Michele Mastroianni. Finalmente, se desveló de una manera espectacular el nuevo Mazda3.

El evento contó con la presencia de José María Terol, Presidente y Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, que declaró que “nos encontramos en un momento histórico para Mazda, ya que supone el inicio de una nueva era con un nuevo diseño evolucionado y una tecnología revolucionaria”.

El estreno del nuevo Mazda3 supone la inauguración de toda una nueva generación de vehículos de Mazda, que comienza este año con la renovación completa de su gama de modelos hasta el  2025. Estará disponible en España en el primer trimestre de este año.