Compartir

La compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho, Bridgestone, presenta oficialmente en España, Weather Control A005, un innovador  neumático de todo tiempo, para turismos. Se trata de un neumático Premium, que ayudará a los conductores a mantener el control en sus viajes, en cualquier época del año. Estos neumáticos proporcionan un control extraordinario, en todo tipo de ambientes climatológicos, lo cual los hace idóneo para los conductores españoles.

Bridgestone ha diseñado el Weather Control A005, para aunar las necesidades de los usuarios que buscan confort y seguridad durante todo el año. Por eso, este neumático está pensado para cualquier época del año, ya sea con sol, lluvia o nieve, sin comprometer la seguridad de los conductores y, está diseñado para turismos y SUV.

La puesta de largo de estos nuevos neumáticos, ha tenido lugar en Madrid y ha contado con la intervención de José Enrique González, Vicepresidente y Director General de Bridgestone para la región Suroeste de Europa, quien además de destacar la importancia del crecimiento del sector “all season”, ha informado sobre la apuesta de la compañía por la nueva movilidad. El Weather Control A005, es un neumático que marca la diferencia por la tecnología y prestaciones que incorpora. Está hecho con el usuario y para el usuario, tomando en cuenta sus necesidades y preferencias y, con el objetivo de aportar a la sociedad un producto de calidad superior. Además, hay que tener en cuenta que el mercado, en estos dos últimos años, ha cambiado de forma vertiginosa, con vehículos electrónicos, sistema de coche compartido car sharing, conducción autónoma, etc. “En este sentido, -ha afirmado José Enrique Gonzalez-, el principal reto de Bridgestone es liderar y convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad sostenibles, que sean capaces de proporcionar soluciones reales a los problemas que los conductores se encuentran en las carreteras”.