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Audi ha inaugurado el Audi Center Madrid Norte, un relevante proyecto a nivel internacional situado en la zona norte de Madrid, en el parque empresarial Adequa, en la Avenida de Burgos, nº 89. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de más de 11.000 m2, con más de 5.000 m2 al servicio de los usuarios, zonas de exposición de vehículos nuevos y del programa Audi Selection plus. Estas instalaciones situadas en un edificio de dos plantas, en el que trabajan 50 empleados, destacan por la utilización de materiales y la incorporación de elementos tecnológicos que transmiten el ambiente moderno, confortable y atractivo que caracteriza a los concesionarios desarrollados bajo el concepto Audi terminal. Un concepto integrado en entornos urbanos que responde al nuevo modo de relación de la marca con el cliente, y de los que se han construido ya más de 700 en los últimos años en distintas ciudades de todo el mundo.

El nuevo concesionario Audi terminal, responde al concepto tecnológico integrado en la ciudad y compatible con el medio ambiente, con cinco módulos digitales, con dos Customer Private Lounge y disponibilidad de configuración online mediante gafas de realidad virtual.

Audi Customer Experience

Como en cada Audi terminal, las nuevas instalaciones de Audi Center Madrid Norte permiten a los usuarios experimentar la calidad de la marca de los cuatro aros no solo a la hora de comprar un vehículo Audi, sino también en lo referido a los servicios de financiación, postventa o atención a empresas.

Para ello, Audi innova también en el proceso comercial con la implementación del denominado Audi Customer Experience, que según ha declarado el director de Audi España, José Miguel Aparicio, “se caracteriza por contar con nuevos perfiles especializados de expertos que apoyan al asesor comercial a la hora de ofrecer un trato personalizado y la máxima satisfacción de los clientes”. La marca de los cuatro aros ha desarrollado un proceso especial que parte de la demostración estática de los modelos para pasar a una prueba de conducción personalizada. Estas fases se completan con workshop explicativos que ayudan a descubrir y comprender la tecnología de los vehículos Audi, además de incluir momentos personalizados y emotivos durante todo el proceso, desde la bienvenida guiada hasta la entrega del vehículo. La implantación de Audi Customer Experience se inició en 2018, y continuará durante 2019, para alcanzar a más de 50 concesionarios.