Compartir

El Alfa Romeo Giulia es un coche eminentemente elegante, deportivo y exclusivo, tanto en su carrocería como en la conducción, que permite tener una excelente respuesta en curva, con reacciones realmente ágiles, puesto que es idóneo para aquellos usuarios que desean hacer viajes cómodos y confortables por cualquier carretera, dando la sensación de seguridad y efectividad.

Está propulsado por un motor diesel de 2143 centímetros cúbicos, que desarrolla 180 CV de potencia, lo que le permite alcanzar una velocidad punta de 230 km/h, teniendo consumos mixtos de 4’2 litros/100 km,  y unas reducidas emisiones de CO2, de 109 gr/km. Este motor está acoplado a una caja de cambio automática de 6 relaciones, que permite hacer los cambios de velocidades de forma suave y veloz. Además de la palanca de cambio, se puede hacer una selección secuencial de las marchas desde unas levas de gran tamaño que hay por detrás del volante, muy cómodas de accionar.

El maletero tiene una capacidad para 480 litros, equipando en los extremos del piso, cuatro ganchos para fijar una red o la carga. Incorpora un completo equipamiento de elementos de seguridad y conectividad

Interiormente, tiene un habitáculo amplio con capacidad para cinco adultos, si bien los asientos delanteros son realmente espaciosos, sobre todo en anchura. El salpicadero y el cuadro de instrumentos es de fácil lectura y éstos,  pueden accionarse mediante un grip colocado en la consola central y así mismo, en el volante multifuncional, en el que también se ha integrado el botón de arranque y parada. Está tapizado en cuero con asientos muy confortables.

Ya está disponible en España, desde 37.000 euros.