Compartir

Desde el pasado día 18 y hasta el 20 de este mes de enero, abre sus puertas en Madrid el primer hotel efímero inspirado en el confort al volante: Grand Hotel C5 Estrellas, inspirado en el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, que ha sido presentado por Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre. La diseñadora y el escritor han dado la bienvenida en Madrid al Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, el ‘Comfort Class SUV’ de la marca automovilística. · Los dos protagonistas han sido, además, visitantes de excepción del Grand Hotel C5 Estrellas, el primer hotel efímero inspirado en un coche, que está abierto al público del 18 al 20 de enero. Citroën, una marca “Inspired by You”, se inspira en esta ocasión en dos talentos creadores, iconos de estilo, elegancia y buen gusto. La capital de España  ha sido la ciudad elegida para acoger un espacio que, según sus creadores  que  son de la marca automovilística Citroën, supone “una experiencia única en la que nos hemos propuesto elevar el confort a su máxima expresión”.

Se trata de un establecimiento ‘ComfortClass’, como el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, creado en el interior del Palacete del Hotel Santo Mauro -un señorial edificio de tres plantas situado en la céntrica calle de Almagro-, que invita a sus visitantes a realizar un sugerente viaje al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión.

Durante estos tres días de fugaz existencia, los amantes de la comodidad pueden recorrer estancias en las que, entre otras sensaciones, disfrutan de un espacio de césped infinito, observan el cielo azul sobre los cojines más mullidos del mundo, «desconectan bailando mientras todo está conectado» y, descubren la habitación ideal que traslada a sus huéspedes al exterior, para dormir contemplando las estrellas frente a la chimenea, con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

Con el confort como paradigma del bienestar en todos los ámbitos, este singular hotel se ha inspirado en uno de los lugares donde más tiempo pasan las personas, el coche. Según el estudio “Nuestras vidas en el coche”, realizado por el Instituto CSA Research y Citroën, los españoles pasamos una media de tres años y once meses dentro de un vehículo. Los datos del sondeo, realizado por el Instituto CSA Research y Citroën, revelan asimismo que lo que más hacen los españoles al volante es cantar, una media de 3.875 veces a lo largo de su vida; escuchar música a todo volumen, 2.925 veces y, hablar con uno mismo, en 1.444 situaciones, de media.

 Grand Hotel C5 Estrellas, el hotel que todo coche querría ser

Definido como ‘el hotel que todo coche querría ser’, en el Grand Hotel C5 Estrellas se han diseñadotres exclusivas estancias totalmente acondicionadas para acompañar la experiencia ‘Comfort Class’ que supone conducir el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross.

Los visitantes a este singular hotel son recibidos y atendidos en todo momento por Dominique, Comfort Manager del establecimiento, una figura clave que encarna a la perfección la exigencia por el confort, que define a su vez al nuevo SUV Citroën C5 Aircross.  El cometido del atento Dominique,  radica en ayudar a los clientes a descubrir el verdadero significado del Comfort Class SUV, en su recorrido por las diversas experiencias que les aguardan en el interior del hotel que todo coche querría ser.

En la primera planta, el espacio “Comfort Room”recrea la comodidad extrema de la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos del Nuevo SUV de Citroën, sus asientos Advanced Comfort, la insonorización que aportan sus cristales delanteros laminados y las vistas que proporciona el techo acristalado panorámico de este vehículo.

Sin duda, una de las más solicitadas es la sala “Aircross Room”, que permite a sus huespedes «desconectar mientras todo está conectado» bajo las luces de las cinco estrellas del hotel, que emulan a su vezlos faros Full Led inteligentes SmartBeam del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross.

Sin embargo, la atracción principal es la “SUV Room”, situada en la segunda planta del Grand Hotel C5 Estrellas. Se trata de una sala con césped infinito donde se puede sentir el verdadero espíritu SUV, como el del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, con una distancia libre al suelo de 230 mm, y el Grip Control con Hill Assist&Descent.

Las cinco habitaciones únicas han sido diseñadas para sentir la experiencia más confortable de dormir en el exterior contemplando las estrellas, pero con todas las comodidades que un huesped pueda imaginar en un hotel de su categoría.

En fechas previas a la inauguración del Gran Hotel C5 Estrellas, Citroën puso en marcha el sitio web http://grandhotelc5.es/, donde se activó el concurso en el que cinco participantes consiguieron el premio de pasar una noche con acompañante en alguna de las C5* Rooms, sin duda, las estancias más atractivas del hotel. En esta web, clientes, visitantes y amantes de la automoción pueden encontrar la más completa información sobre esta iniciativa única, creada en torno a los índices de confort inigualables del nuevo SUV Citroën C5 Aircross.