Compartir

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de España de Formula1 en el circuito de Montmeló, en Barcelona y, Carlos Sáinz, que ha definido la carrera como “la más especial del año”, confía plenamente en su Renault R.S. 18 para alcanzar un gran resultado. Así lo ha manifestado en el transcurso de una visita a la nueva sede del Grupo Renault en la localidad madrileña de Alcobendas, donde ha saludado y firmado autógrafos a los empleados. 

Carlos Sáinz ha declarado su confianza en la escudería Renault Formula One Team y en su monoplaza Renault R.S.18, para alcanzar un excelente resultado el próximo domingo en la carrera.

El piloto español ha afirmado que “me estoy dedicando a Renault en cuerpo y alma y tengo muchas ganas del fin de semana, para darlo todo delante de la afición, especialmente en la salida”. También, ha señalado que se han hecho bastantes mejoras en el coche y que “se están haciendo bien los deberes” y ha recordado que sus tres mejores carreras de las temporadas 2015, 2016 y 2017 han sido, precisamente, en el Gran Premio de España y que “eso es una buena señal”. Así mismo, ante la pregunta de sus relaciones con el otro pìloto español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, ha afirmado que “hay una excelente relación entre ambos, Fernando Alonso me ha ayudado mucho y sigue ayudándome y enseñándome a tratar de conseguir éxitos”.

Carlos Sáinz acaba de lograr un brillante 5º puesto en la clasificación de la carrera en Baku y, ha llamado la atención sobre el hecho de que “no hay talento sin trabajo en la Formula 1, y estoy muy contento y confiado en que los resultados de la temporada van a ir a más”.