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En el exterior, el nuevo Korando adapta sus formas
al código estético mostrado por las recientes novedades de la marca,
rediseñando un importante número de elementos, como sus ópticas delanteras con
luces led diurnas, el capó, la parrilla, el paragolpes delantero, así como sus
nuevas y llamativas llantas bitono de 18 pulgadas y, las aletas delanteras
ensanchadas. Adicionalmente en la parte trasera, el diseño del paragolpes
también ha sido actualizado.

 Por su parte, el habitáculo recibe una importante
puesta el día centrándose en las zonas que el conductor y acompañante tienen
más a la vista. El volante multifunción es de nueva cuña, ofrece un nivel de
ergonomía mucho mayor y los nuevos diales tipo binocular con retroiluminación
led, permiten elegir entre 6 colores diferentes. Ambos elementos mantienen
rasgos comunes con otros modelos de la marca, como el Tivoli y el XLV. Además,
se ha mejorado la calidad y el tacto general del interior, con nuevos paneles
de  puertas, central y lateral, así como
con una nueva tonalidad en los pomos del cambio manual y automático.

 El nuevo
Ssang Yong Korando, está propulsado cuenta por un potente motor turbo diésel de
inyección directa Euro6, con una cilindrada de 2,2 litros, que desarrolla 178
CV de potencia, acoplado a cajas de cambio, automática o manual, de 6
velocidades y, con un consumo medio homologado, de entre 5,3 y 6,8 litros/100
kilómetros y, con un nivel de emisiones en ciclo combinado, de entre 139 y 177
gramos de CO2 por kilómetro y, ofrece, además, una sobresaliente cifra de par
de 400 Nm, entre 1.400 y 2.500 rpm, cuyo amplio rango de utilización, permite
circular cómodamente a plena carga, afrontar pendientes pronunciadas y circular
fuera del asfalto con garantías.

 Gracias a la dilatada experiencia de la marca en la fabricación de
vehículos 4×4, el Korando dispone de 18 centímetros de altura libre al suelo,
generosos ángulos, y se puede elegir en configuración 2wd (delantera) ó AWD
(4×4) de tipo conectable. Esta última, permite además bloquear el diferencial
central al 50% hasta 40 km/h, para circular por zonas de baja adherencia.

El nuevo modelo de SsangYong, ofrece un completo equipamiento desde las
versiones de acceso y, se puede adquirir desde 19.150 euros hasta 28.250 euros,
según su nivel de acabado.