lunes, 10 agosto 2020 10:29

En el tiempo de tomar un café, se puede recargar el nuevo Ford Focus Eléctrico

El nuevo Ford Focus Eléctrico puede recargarse de cero a ochenta por ciento en solo 30 minutos. Los usuarios de toda Europa ya tienen a su disposición este modelo de cinco puertas y cero emisiones, que puede recorrer hasta 225 kilómetros con una misma carga de batería, haciendo que sea aún más práctico.

Joe Baka, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa, asegura que “los conductores pueden recargar nuestro nuevo Ford Focus Eléctrico en lo que se tarda en tomar un café y unos churros. El nuevo Focus Eléctrico, con su capacidad de carga rápida y batería mejorada, es un vehículo familiar cero emisiones con una autonomía y usabilidad muy útiles para el mundo real y, es uno de los trece modelos globales electrificados, que Ford va a lanzar durante los próximos cinco años, incluidos:

el nuevo SUV eléctrico con una autonomía prevista de al menos 480 km, que llegará de aquí a 2020; una nueva furgoneta Transit Custom híbrida enchufable, que está previsto que se comercialice en 2019 y, actualmente, está en pruebas en un proyecto multimillonario diseñado para ayudar a mejorar la calidad del aire en Londres y, también, una versión híbrida del icónico Ford Mustang.

Junto con el nuevo Focus Eléctrico, Ford también pone a disposición de los usuarios europeos el Mondeo Híbrido. Ford está centrando su plan en materia de vehículos electrificados, electrificando sus vehículos comerciales, de alto volumen, camiones, SUVs y vehículos de altas prestaciones para hacerlos aún más capaces, productivos y divertidos de conducir, además de más eficientes.

Artículos similares