Compartir

En la 41ª edición del concurso para los lectores, el 25,4 % de los votos fue para el Alfa Romeo Giulia. El modelo Alfa Romeo Giulietta quedó en segundo lugar, en la clase “compactos de importación” y el Alfa Romeo Mito, se situó en tercer lugar, en el aparatado “coches pequeños de importación”, completando así el gran éxito de la marca italiana, que ha copado las posiciones más altas en sus respectivas categorías.

Así mismo, los lectores de “Auto Motor und Sport” votaron por el Abarth 595 como el mejor coche de su segmento. Este vehículo deportivo compacto italiano, fue elegido por los lectores como ganador del premio “Best Car 2017”, en la categoría de “mini-coches de importación”, con el 34,0 % de todos los votos. En segundo lugar, los lectores eligieron un pariente cercano del Abarth 595, el Fiat 500.

El concurso “Best Cars 2017”, ha sido realizado simultáneamente por 21 revistas en 17 países. Se presentaron un total de 378 nuevos modelos de vehículos, a los lectores en once categorías. En Alemania, “Auto Motor und Sport” presentó 123.719 votos.

El director de operaciones EMEA de Fiat Chrysler Automobiles, Alfredo Altavilla, ha sido en encargado de recoger ambos galardones, durante la ceremonia de entrega de premios que ha tenido lugar en la ciudad alemana de Stuttgart.