domingo, 20 septiembre 2020 17:19

La vicealcaldesa cree que aquellos que piensan en una moción de censura en Madrid son “aliens”

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha señalado este jueves que aquellos que están pensando ahora en emprender una moción de censura, como deslizó el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, son “aliens” y le ha pedido “sensatez y altura de miras”.

En una entrevista con ‘Onda Madrid’, al ser preguntada por que Franco sugiriera que en una futurible moción de censura estarían dispuestos a estudiar dar la Presidencia de la Comunidad a un no socialista, Villacís ha indicado que le suena a “oportunismo”.

“Toca evitar que se pierdan vidas y más empleos. No tocamos nosotros y a veces se juega con un exceso de protagonismo. Quienes vean la moción de censura son un alien ahora mismo, por estar despegado de la realidad”, ha lanzado la vicealcaldesa.

Por eso, ha instado a que cojan el ejemplo de lo que ha hecho el Partido Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, ya que los ciudadanos merecen “que haya más sensatez y altura de miras”. “Con la que está cayendo en Madrid y España tendremos que estar un poco más centrados”, ha zanjado.