Compartir

Solemos utilizar el papel de aluminio para envolver alimentos que deseamos conservar. Así, el sándwich o los bocadillos siempre van acompañado de este papel que todo el mundo tiene en la cocina. Pues bien, no es la única utilidad que le podemos dar. Hay muchas y muy numerosas tareas en las que se puede usar, aunque no seas consciente de ello.

Tareas que van desde afijar tijeras hasta aliviar los dolores, y todo gracias al papel de aluminio. Por eso, te contamos los múltiples usos que puede tener este papel. Estamos seguros que más de uno sorprenderá.

1Afila tus tijeras

¿A quién no le ha pasado eso de ir a cortar algo con unas tijeras y resulta que las mismas no cortan? Un problema con el que nos encontramos en numerosas ocasiones… Pues bien, te proponemos una solución de lo más sorprendente. Éste es uno de los usos que tiene el papel de aluminio. El proceso que tienes que seguir es de lo más sencillo.Coge un trozo de papel de aluminio y dóblalo varias veces. Acto seguido, corta varias veces ese trozo que has doblado anteriormente. Verás que el resultado será sorprendente. Tendrás unas tijeras tan afiladas que parecerán nuevas.

Atrás