Compartir

Este martes Sergio Ramos visitó ‘El hormiguero’ y dejó varios momentos para el recuerdo. Uno de ellos es cuando regaló a su amigo Pablo Motos una enorme estatua de una hormiga.

Al parecer, Ramos compró la hormiga cuando viajó con Pilar Rubio a Londres. El futbolista adquirió cuatro unidades, una para él, otra para Pilar, otra para sus hijos… y la cuarta para el famoso presentador.

El coste de cada pieza, según la web del artista, Ishiwüt, es de 5.000 euros, más tasas y costes de envío en función del destino de la pieza.

Según ha informado el propio artista a ‘El español’, el proceso de elaboración de las piezas ronda los dos meses, en función de la demanda, y tienen unas dimensiones de 60 centímetros de longitud máxima. La tardanza se debe a que cada pieza se realiza de manera unitaria y no mecanizada.

Además, Ishiwüt prepara un evento mundial al que podrán asistir todos aquellos que tengan una hormiga y que reunirá al artista con sus clientes. El mismo Ishiwüt decidirá dónde y cuándo tendrán que acudir con las piezas, en lo que será sin duda una reunión inolvidable.