Compartir
Twitter

Jorge Javier Vázquez ha recibido este mediodía el alta tras permanecer varios días ingresado en un hospital de Madrid donde ha sido operado de urgencia de un aneurisma y un ictus. Así lo ha confirmado Mediaset en un comunicado.

“En nombre de Jorge Javier Vázquez, os comunicamos que hoy viernes, a partir de las 12:00 h. del mediodía, recibirá el alta hospitalaria y abandonará el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar su recuperación en su domicilio”.

El presentador ha querido dar las gracias por el apoyo recibido

“Jorge Javier Vázquez agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso”.

Poco después veíamos a Jorge Javier por primera vez desde que recibiera el alta. Ha sido durante una entrevista concedida a ‘El Programa de Ana Rosa’.

El presentador ha confirmado que “tengo que hacer reposo absoluto, estar en casa y esperar un mes para hacer unas pruebas y ver si puedo incorporarme al trabajo o no”, ha comentado. Durante la charla ha demostrado gran sentido del humor: “Han dicho que me había ido a dar el tinte, una liposucción… pero mira ya que estaba me lo habría hecho”, aseguraba.